Sesión 01

Observa el video y comenta:



Lee la presentación:



Responde las preguntas:



Practicamos ejerccios:


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

51 comentarios:

Oscar Bernaola dijo...

Buen blog, es un gran método de estudio para nosotros, está toda la información, fichas para desarrollar y estudiar. Es de gran ayuda.

Unknown dijo...

Este blog profesor me esta ayudando con las clases es muy util para mii siempre un dia antes de la clase lo reviso para ver q aactividades se haran y leer sobre el sgte tema q haremos con usted muy buen blog buen aporte porfesor gracias

LESLY dijo...

QUE BUEN EJEMPLO DE MUJER PERUANA ES TULA RODRIGUES ESTO NO ENSEÑA A SER PERSISTENTES Y A PERSISTIR HASTA QUE LO LOGREMOS

Anónimo dijo...

ok. me gustoel tema de hoy estubo muy interesante respecto de como ser un emprendedor
y tambien muy divertido en cuanto nosotros aplicamos en los ejercicios. si good!!

Unknown dijo...

Me gutó la primera sesión dónde nos muestra las capacidades y características de un emprendedor, las etapas y riesgos que deben pasar para poder mantenerse.

Unknown dijo...

Gracias! Profe!! :D

LESLY dijo...

TAMBIEN ME AGRADA LA PRESENTACION EN PREZI POR QUE NOS DETALLA LAS CAPACIDADES Y CARACTERISTICAS DEL EMPRENDEDOR CON LO CUAL PODEMOS IDENTIFICAR NUESTRAS CAPACIDADES COMO EMPRENDEDORES Y VER CUALES DEBEMOS REFORZAR

Angela Carolina dijo...

Me gusto mucho el tema tratado , es un buen blog y es un gran metodo de estudio debido a que hace que sea mas interensante nuestro aprendizaje.

Ann Blancas dijo...

Este blog es una buena ayuda para nosotros ya que podemos revisar la informacion cuando queramos y de hecho que es muy interesante y nos sirve de mucho .

Anónimo dijo...

Me parece muy importante este tema porque me sirvio mucho aprender de un emprendedor porque es un ejemplo para seguir y tenemos mucho que aprender de ellos.

Rut.... dijo...

profesor me encanta el blog, me gusta saber que estamos trabajando con la tecnología y que páginas como estas que nisiquiera conociamos nos son de mucha utilidad.
Hablando del tema de la secíon 1 me gusta el emprendimiento de Tula las decisiones que tomó, y los juegos son educativos.

JEFFER PIZARRO G. dijo...

Impresionante los aspectos y características que tiene que poseer un emprendedor.
Sin duda alguna el emprendimiento es base y fortaleza del triunfo y el éxito.
TULA RODRIUGUEZ EMPRENDEDORA EXITOSA.
¡¡¡¡¡¡¡¡EMPRENDEDORES PERUANOS !!!!

Jesús Prieto dijo...

Buena la información, es precisa y sirve de mucha ayuda para darnos cuenta de que debemos persistir y afrontar los problemas de la sociedad para así poder salir adelante.

Leopoldo Huerta dijo...

Me parece muy interesante el hecho de conocer y aprender sobre de que trata en sí ser alguien emprendedor y ver el ejemplo de personas que lograron ser exitosas como una fuente de inspiración para triunfar en la vida.

Hoy en día, el mundo necesita de gente emprendedora y luchadora que cambien el destino del país y de esos aspectos debemos aprender todos los jóvenes estudiantes.

Ermelita Llanca Trauco dijo...

Es interesante el tema asi he aprendido más, hay buena información que me servirá para tener una base en lo empresarial....

Brillit Sanchez Uzuriaga dijo...

la historia resulta interesante,donde podemos identificar las capacidades de un emprendedor,la decision de este personaje para formar su empresa y llegar a tener exito.

GUIOMAR HANCCO dijo...

muy buena la información porque me muestra como debe ser un emprendedor, que características y cualidades debe presentar y me va ser de ayuda para un futuro .gracias .

luis carrasco dijo...

Me parese muy bueno el tema y muy útil estudiarlo a fondo, ya que es algo que todos tenemos en la vida diaria ,y reconoce r a la gente emprendedora y tomaralas como ejemplo.

susana milagros pinillos espinosa dijo...

bueno este tema me parece muy interesante y ayuda de mucho por que asi nos damos cuenta que la tecnologia sirve de mucho para la educacion, y las capacidades de los emprendedores son muy buenas ya que se que debe tener un buen emperndedor y asi cuando tenga mi empresa poder tener todas esas capacidades y mejorar cada vez mas

KELLY MENDOZA dijo...

El tema del emprendimiento empresarial es muy interesante , me llama mucho la atencion la vida empresarial de Tula Rodriguez ,ya que muestra mucha perseverancia en su trayectoria de emprendimiento.Ademas que la clase del tema empresarial tiene muy buena información que nos ayuda mucho para nuestro aprendizaje.

Unknown dijo...

Este TEMA sobre el emprendimiento empresarial es muy interesante, me gustó muchísimo este blog porque la información estaba resumida y clara, aprendí mucho, desde mi manera de pensar hasta mi manera de actuar, me ayudó a mirar desde otro punto de vista el hecho de querer ser una persona emprendedora y exitosa. Muy bueno.

Marisol Tarazona dijo...

Tula es un buen ejemplo de mujer luchadora y emprendedora.El video muy bueno nos demuestra que las mujeres no nos quedamos atrás y siempre estamos ahí adelante.

junior dijo...

Este blog tiene muy buena información acerca de un emprendedor, yo quiero ser un buen emprendedor y este blog me va ayudar en mucho.

Jair Aguilar Gonzales dijo...

Me parece muy interesante que nos enseñe sobre este tema EL EMPREDIMIENTO porque de verdad sirve mucho para nuestra formacion como persona.

Jossy dijo...

bueno a mi me prece que el personaje: Tula Rodriguez es una gran emprendedora ya que ha podido salir adelante apesar de todos los obstaculos que se les presentó y gracias a ello ahora es una gran empresaria muy famosa por su trabao...creo que este tema nos ayuda demasiado a pode comprender que podemos ser grandes emprendedores.

Neyser dijo...

-El tema de ser emprendedor para lograr nuestras metas es muy interesante,este blog me ha dado buenas acciones en el futuro de mi carrera ,y me siento agradecido no solo me ha informado sino me ha preparado para ser una persona de exito.

hanny mirella rojas rivera dijo...

Muy buena informacion resumida y didacica me gusta mucho la forma como usa las didacticas para que el tema reulte mas facil de entender buen trabajo

Zoila Luisa Robles Franco dijo...

muy interesante!!!! hay tantos emprendedores que deberíamos imitar para que nuestro Pérú sea mucho mejor!!!

Unknown dijo...

El tema del emprendimiento y en especial el de mujeres con exito en el país, siempre va a ser un tema muy interesante y peculiar, de cómo hay ejemplos reales de superacion debido a las grandes ideas.

Anónimo dijo...

A los peruanos lo unico que les falta son las ganas de progresar y salir a delante para haci poder contruir una nacion con peeruanos emprendedores.

Unknown dijo...

Que motivadora fue esta clase, sé que este curso nos va a ayudar mucho a desarrollar nuestra imaginacion, nuestras ganas de mejorar y derrepente crear cosas o en todo caso innovarlas, muchos éxitos profesor, saludos.

tania rojas peña dijo...

tula rodriguez es un buen ejemplo de mujer emprendeora, ya que ha superado varias de su metas trazadas, y ahora se ven reflejados su resultados, sin duda es una mujer que tener como ejemplo.

gpaulino dijo...

Los emprendedores peruanos abundan hoy en día
en lugares importantes del mundo.
Esto merece un gran aplauso y todo nuestro apoyo.

SIMPLEMENTE EMPRENDEDORES PERUANOS.....

Jacqueline Stephani Castillo Peña dijo...

El blog me parece muy interesante y sobre todo el tema de emprendimiento con un excelente ejemplo : Tula Rodriguez , muy buen ejemplo de mujer emprendedora ; disfrute mucho esta sesión y sobre todo aprendi mucho .

Yanira Alexandra Huamani Mayta dijo...

Muy buen tema,el emprendimiento es un término muy usado ultimamente,se a vuelto muy importante,ante la necesidad de superar los constantes y crecientes problemas económicos,buena sesión.

JOHN KEVIN CALLA ANAYA dijo...

hablar acerca del emprendimiento e sun tema muy caracteristico en esta actualidad y con se explicacion del tema se hizo mucho mas fácil el aprenderlo.

Tatiana Timaná dijo...

Ese tema es muy bonito y te hace pensar sobre las cosas que puedes realizar si telo propones y quieres superarte.
Y las diapositivas son lindas (aprendemos como jugando).

El Diablo de las Matemáticas dijo...

Me gusta el emprendedor peruano
los peruanos somos luchadores, creativos y emprendedores un ejemplo es Tula Rodriguez y muchos otros emprendedores peruanos que salieron adelante con esfuerzo y creatividad
asi nosotros tambien podemos Ser Emprendedores
Soy Gutierrez Torres Esteban 5C

Unknown dijo...

me parece los emprendedores son muy necesarios para la sociedad y con neste tipo de informacion creo que si aprendemos mejor de una manera mas interactiva

luisramos dijo...

muy bueno el blog ¡¡¡¡¡ cada uno de nosotros tiene un emprendedor dentro de nosotros ...es hora de sacarlo y cumplir con todo lo que nos ordena..solo asi cumpliremos con nuestros objetivos.

Franz Rodríguez dijo...

Sin duda el emprendimiento es un tema muy resaltante y de gran importancia para los jóvenes, ya que es preciso que las personas se proyecten a más y dejen de ser mediocres.

Piero Toscano dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que dicen mis compañeros. Somos peruanos y podemos salir adelante con las capacidades y las características de un empresario. El tema sí es muy útil para ser uno de ellos, porque nos llama la atención para serlo. Bien hecho profesor.

Angie Reynoso Guanilo dijo...

Estos temas son los temas que proximamente nos serviran pues para desarrollarnos en todo ambito y estar a la par con las exigencias de la globalizacion. El enfoque es genial y mucho mas las actividades... BIEN JUGADO!

David Nizama dijo...

Buenos temas, gracias por abrirnos los ojos y ponernos a pensar que al peruano le falta mucha imaginacion para salir adelante y gracias enseñarnos esas cosas, somos el futuro del Peru

DAHISHI RAUL COLONIA QUISPE dijo...

este tema es muy interesante tula EN ESPECIAL ES UNA EMPRENDEDORA DE ÉXITO, TUVO MUCHA PERSEVERANCIA Y BUENA VISIÓN DE NEGOCIO.

Unknown dijo...

Muy buen aporte profesor y saberr que nuestro peru tiene una gran cantidad de emprendedores y solo que tenemos que saber donde se encuentran y apoyarlos.

Unknown dijo...

Este tema es muy importante y el ilustrarlo mostrandonos este video es una mejor forma de comprenderlo ya que muestra una peruana que ha logrado salir adelante gracias a que posea caracteristicas de una emprendedora.

Andrea Carol Estrella Oliva dijo...

Este tema me parece muy interesante porque he conocido sobre que trata en sí ser alguien emprendedor y ver a personas que lograron ser exitosas .

Hoy en día, Se necesita de gente emprendedora el destino del país y de esos aspectos debemos aprender todos los jóvenes estudiantes.

Unknown dijo...

Buen tema, y un buen modelo de elegir: "TULA RODRIGUEZ"
Buenas actividades para desarrollar, son muy divertidas. =D

Miguel Angel Huarac Ylla dijo...

Esta clase fue muy motivadora, por que vimos como Tula Rodriguez, quien se convirtió en una emprendedora a pesar de las adversidades, y como salió adelante desde abajo.

Gina Lucia Huamán Saravia dijo...

Referente al tema de emprendedores , me parece de mucha importancia la enseñanza que se nos ofrece ya que estamos en un tiempo donde se necesita más gente emprendedora que sigan ayudando al desarrollo del país.
Y de nosotros depende el futuro del país.
Por otro lado , las actividades del blog nos ayudaran a complementar la enseñanza en clase además de presentarse de manera interactiva.

Publicar un comentario