Sesión 02

Observa el video y comenta:



Lee la presentación:



Responde las siguientes preguntas:



Practica con los ejercicios:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

49 comentarios:

Jesús Prieto dijo...

Me gusto el video por lo que he visto habla sobre la cultura y naturaleza del Perú.

Oscar Bernaola dijo...

Me parece que el video es muy informativo, las fichas son entretenidas, aprender con estas técnicas nos seran de gran ayuda.

enzo romagnoli dijo...

el video es interesante, y con nlas actividades uno puede comprender mejor la clase de una forma entretenida

Anónimo dijo...

Me parecio muy ineteresante porque uno puede aprender de una manera divertida con las actividades dejadas y con los videos vistos.

Unknown dijo...

Peru es un pais muy emprendedor solo tenemos que persseverar los peruanos y no darse por vencido muy buen aporte profe!

Unknown dijo...

El video nos quiere informar sobre las costumbres y sobre todo la naturaleza, que es tan hermosa y maravillosa. 5 "D"

Angela Carolina dijo...

Me parece un buen video nos da muy buena informacion , las actividades son muy entretenidas para nosotros , hace que aprendamos como jugando y nos sirve de gran ayuda .

Ann Blancas dijo...

El tema me gusta mucho y lo complementa con el video , es muy interesante ver todas la maravillas del Peru , este tema esta sobre todos muy interesante .

Andrea Carol Estrella Oliva dijo...

Me parece que este vídeo es muy informativo porque nos da entender sobre la naturaleza y los hermosos paisajes que hay en Perú. Además nos da a entender la exportación de la marca Perú en otros países extranjeros.

Brillit Sanchez Uzuriaga dijo...

la clase es muy interesante y el video nos apoya a identicar una marca donde puede representar cultura y tradicion.

Ermelita Llanca Trauco dijo...

Este tema es interesante y educativo tiene buena información y los videos facilitan el aprendizaje de los alumnos la clase fue interactiva y lo mejor es que participamos todos con ayuda del profesor... cada dia seran mejores las clases.....

GUIOMAR HANCCO dijo...

El tema de hoy me agrado bastante porque aprendí de una manera divertida el publicar una página y subirla y el ver los videos y wix de otros .

JEFFER PIZARRO G. dijo...

EMPRENDEDORES PERUANOS .
CONCRETO LA INFORMACION DE LA PRIMERA CLASE .
Y EL VIDEO SOBRE MI PERÚ , ES IMPRESIONATE Y
RECONOCEDOR SABER QUE PERÚ ESTA LLENO DE SORPRESAS .

Leopoldo Huerta dijo...

El video es muy interesante y además complementa lo visto en clase de una forma dinámica y entretenida.

Considero que esta es una forma innovadora de aprender.

En cuánto al tema me parece genial el hecho de tener gente emprendedora que inspire a muchos más peruanos a hacer lo mismo. Es fascinante que estos temas sean vistos en clase, ya que el Perú se esperanza hoy en día en la juventud, una juventud que emerga este país a base de persistencia y lucha.

luis carrasco dijo...

Buena información que se da de forma muy entretenida y fácil de poder comprender ,
de manera entretenida e innovadora.

KELLY MENDOZA dijo...

El video que se muestra es muy interesante e interactivo que nos ayuda a aprender de una forma didactica en la clase mas la informacion .

Marisol Tarazona dijo...

me parece que el video es muy interesante complementa con lo de la clase

Unknown dijo...

El Perú es lo máximo y prueba de esto nos muestra el vídeo, solo se necesita personas capaces, con proyección y mirada hacia una meta para que sepan aprovechar las oportunidades que se dan a nuestro alrededor, demostremos nuestras características y habilidades como emprendedores que somos.

junior dijo...

No hay duda que para ser un buen emprendedor hay que ser hábiles y siempre se debe estar bien informados, este blog me ayuda en todo eso.
Buen blog profesor.

Jossy dijo...

yo creo que conocer el Perú es algo muy interesante ya que vamos conociendo muchas maravillas que tenemos y que muchas veces no las cuidamos, me parece que las actividades son muy interactivas ya que nos ayudan ayudan a poder comprendermejor el tema y poder divertirnos mucho..:)!!!

Jair Aguilar Gonzales dijo...

Profesor el video esta bueno, todo es muy cierto y la ultima frase: HAY UN PERU PARA CADA QUIEN eso es muy importante saberlo .

hanny mirella rojas rivera dijo...

Me parece muy interesante este tema sobre el emprendimiento no cabe duda que este tema no ayudara much en nuestra formacion empresarial

Zoila Luisa Robles Franco dijo...

me gusto mucho el video!!!!!! me parecio muy interesante el tema
muy bueno el blog profesor

Piero Toscano dijo...

Un emprendedor siempre toma sus decisiones y sus pautas para salir adelante. No debemos quedarnos atrás, porque si no hubiese ocurrido esto, la marca Perú con las juntas llegaría a ser reconocido a nivel provincial.
Buen tema profesor, porque necesitamos de ello y aplicarlo para salir adelante y progresar.

Neyser dijo...

-No hay duda que el tema de emprendimiento se esta extendiendo en el todo el Perú ,hasta me ha enfocado a nuevas ideas de negocio que en el futuro me será de util.Este blog es interesante y servicial con los jovenes que quieran prosperar.

Glen Hurtado Ambrosio dijo...

el video estaba bonito, y las actividades interactivas tambien. Esta bonito el blog.

Unknown dijo...

Que grande es el Perú, y pensar que podriamos ser una potencia incluso, pero que mal que no tengamos buenos gobiernos como para aspirar a un futuro mejor, sin embargo está en nosotros proyectarnos y jamás olvidar nuestra cultura ni nuestro pueblo para asi cambiar, SEAMOS UNOS GRANDES EMPRENDEDORES POR UN FUTURO MEJOR!!!

Yanira Alexandra Huamani Mayta dijo...

Como dije ,el emprendimiento se a vuelto de suma importancia, la Marca Perú es un excelente ejemplo de eso, no cabe duda de que esto hará que las personas puedan darse cuenta de que el mundo empresarial es una muy buena opción,buena sesión.

tania rojas peña dijo...

de este blog me gusta los ejercicios didacticos, son entrtenidos pero tambien educativos, de esta forma me da muchas ganas de aprender. a parte el tema de esta sesion es muy buena, estoy segura que las demas sesiones habra mas temas de igual de interesantes.

JOHN KEVIN CALLA ANAYA dijo...

estas clases son muy interesantes me facilitan el aprendizaje. Gracais por ello.

Unknown dijo...

Profesor, el tema de emprendimiento, en general es un muy interesante, y ver ese video nos hace darnos cuenta de muchas cosas que nacen desde abajo, pero luego, por un buen sentido empresarial llegan a limites inesperados

gpaulino dijo...

Los emprendedores peruanos representan al Perú, por eso, es necesario saber más acerca de ellos
sin duda un tema que debe ser de importancia general.

Unknown dijo...

su blog profesor esta bien bonito por que tiene muchos ejercicios didacticos para que sea una parte divertida de hacer la tarea

Jacqueline Stephani Castillo Peña dijo...

El emprendimiento es algo que llevamos todos dentro , depende de nosotros explotarlo al máximo y convertirnos en grandes seres emprenedores. El video es muy interesante y entretenido pues muestra imagenes muy buenas .

Tatiana Timaná dijo...

Estas características presentadas en las diapositivas son muy lindas y como siempre las diapositivas para aprender muy llamativas e interactivas.

tania rojas peña dijo...

me encanta el tema de esta sesion, sobre el peru,es hermoso, me alegra que el peru este siendo conociedo en elm extranjero por nuestras virtudes y riquezas, todavia tenemos una marca y fuimos al extranjero. es asombroso lo que podemos lograr si nos lo proponemos.

Franz Rodríguez dijo...

Para emprender debemos ser perseverantes y muy hábiles para saber asumir riesgos con sabiduría; sin duda un tema muy motivador.

Unknown dijo...

Buena página profesor, buenos concepto sobre las características del emprendedor, nos enseñamuy bien y entendí su clase.

Angie Reynoso Guanilo dijo...

La iniciativa de marca peru es una idea casi perfecta, hace años que debieron darle el auge merecido a nuestra nacion...y es que es asi... peru es una tierra colamada de buenas ideas y de emprendedores al maximo.

Miguel Angel Huarac Ylla dijo...

El vídeo me parece muy interesante porque nos habla de todas las riquezas naturales que posee
el Perú entre fauna y productos del Perú.

Anónimo dijo...

me encanta los juegos interactivos .. porque eso nos ayuda a reforzar lo aprendido. y a poner en practica nuestro juicio critico.

susana milagros pinillos espinosa dijo...

a mi me parece este video muy interesante y nos lleva al emprendimiento que es lo que tiene que tener todo empresario su blog esta muy bien elaborado y consistenete y sobre todo didactico

Rut.... dijo...

me encanta la inicia de la marca del peru ya que nos distingue, tambien me gusta mucho ese video que nos muestra de manera resumida como es nuetsro perú

LESLY dijo...

la manera de evaluación que emplea es muy buena ya que de esta manera es posible aprender mejor puesto que es mas fácil.

DAHISHI RAUL COLONIA QUISPE dijo...

EN ESTE VIDEO SE REFLEJA EL PERÚ EN TODO SU ESPLENDOR, EL PERÚ, SU CULTURA ,A TRAVÉS DE UNA CÁMARA, LA TECNOLOGÍA ES A VECES NECESARIA.

Unknown dijo...

El video me gusta y me atrae ya que es muy entretenido yo creo que esta es una muy buena y nueva forma de aprender y la marca peru se tiene que hacer reconocida mundialmente :D

Unknown dijo...

El video nos muestra la cultura y la belleza de nuestro Perú, en esta parte la hace más didactica por lo cual ayuda al mejor entendimiento.

Unknown dijo...

Me encanto su clase profesor!!

Gina Lucia Huamán Saravia dijo...

La marca Perú favorecerá al desarrollo del país además de demostrar todo lo que puede hacerse aquí y todo lo que es.

Publicar un comentario