Sesión 03

Observa el video:

 
Entérate y lee la siguiente presentación:  
Practica las siguientes actividades:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

46 comentarios:

claudia alexandra camacho dijo...

El blog es muy interesante ,ya que nos brinda información importante acerca de como crear nuestra propia empresa partiendo de conocimientos bases... es muy importante para jóvenes como yo que tienen como meta crear mi propia empresa .

Ermelita Llanca Trauco dijo...

Me gusto mucho la clase y las actividades interactivas pero me faltó un poco de concentración :(

KELLY MENDOZA dijo...

El tema del blog es muy interesante ya que contiene un contenido muy importante sobre los negocios emprendedores que se desarrollan en nuestro país y conceptos que se toman para formar una empresa mundial mente. A mi parecer es muy importante sobre todo para aquellos jóvenes que desean formar su propia empresa.

Unknown dijo...

Me gusta este blog porque es muy interesante e informativo, la información que nos brinda es clara y concreta, este blog nos da ideas de negocio que una persona emprendedora debe tener para lograr el éxito, lo cual debemos imitar y no dejar desapercibido.

Oscar Bernaola dijo...

Profesor el blog esta bien elaborado, presenta la información necesaria para que nosotros los estudiantes podamos reforzar nuestros conocimientos. Con el curso innovaremos nuestras ideas de empresa.

luis carrasco dijo...

Bueno el blog que nos da información del tema y de lo aprendido con juegos interactivos que nos permiten el mejor aprendizaje.

Marisol Tarazona dijo...

Me parece bien introducir estos juegos interactivos; así hace que recordemos siempre los temas.

JEFFER PIZARRO G. dijo...

EL BLOG ES SORPRENDENTE E INTERESANTE .
PUES NOS BRINDA INFORMACION CONCRETA Y PRECISA.
EN CUÁNTO LA PRUEBA Y EL CONTENIDO ESTABA CONCRETO Y PARA PENSAR.
EMPRENDEDORES.

Anónimo dijo...

BUENO AMI ME PARECE QUE ES UN BLOG QUE NOS BRINDA MUCHA AYUDA PARA TODOS NOSOTROS LOS ALUMNOS, DE COMO PODER FORMAR NUESTRA PROPIA EMPRESA SIGUIENDO EL EJEMPLO DE MUCHAS PERSONAS EMPRENDEDORAS.

Unknown dijo...

Su blog es muy interesante, por que da las pautas necesarias para convertirnos en unos emprendedores y despues en unos empresarios de éxito.

Rut.... dijo...

me parecen super divertido lo jueguitos y sobre todo que esto nos ayuda con nuestro aprendizaje...

enzo romagnoli dijo...

profesor su blog es interesante e interesante, es una forma muy dinámica para desarrollar la clase, captando mejor la atención del alumno

Ann Blancas dijo...

me parecierpn muy interesante y facil estas actividades ya que la hice con facilidad y logramos aprender mas

Unknown dijo...

Me gusta el Blog porque me deja imformacion muy valiosa video muy entretenido me da ideas concretas y ser me da la idea de ser una persona emprendedora con mucha capacidad de lider muy bueno Profe :D

Brillit Sanchez Uzuriaga dijo...

el tema es muy interactivo y importante porque brin aun adecuada informacion de productos y empresa..

Jesús Prieto dijo...

Muy bueno el blog, porque tiene mucha información que nos sirve para obtener mas conocimientos en lo que es el ámbito de los negocios.

susana milagros pinillos espinosa dijo...

su blog es muy interesante da buenas ideas de negocios es una buena pocion para los emprendedores

junior dijo...

Gamarra es un buen ejemplo de idea de negocio,es por eso que se debe conocer acerca de ello para ser un buen emprendedor.Buen video
profesor.

Jossy dijo...

bueno esta sesion nos enseña muchisimo sobre como poder empezar con un buen negocio, que es lo que necesitamos y sobre todo nos brinda mucha informacion sobre que es lo que se quiere desarrollar y de que manera poder lograrlo.
!!

Jair Aguilar Gonzales dijo...

Esta interesante el video, de verdad me ha servido para cuando quisiera convertirme en un empresario con exito.

Zoila Luisa Robles Franco dijo...

muy bueno, todos los días debemos hacer Perú aunque creó que ya lo estamos haciendo!!!!

hanny mirella rojas rivera dijo...

Muy interesante el video me gusta el contexto como salir adelante y ser exitoso en la vida

Neyser dijo...

-El video nos muestra lo impactante de peruanos exitosos que a pesar de los obstaculos o barreras pudieron progresar ,esto dicho me ha dado un mensaje para impedir que los obstaculos me hagan fracasar.´´Buen blog y buena entrada´´

Glen Hurtado Ambrosio dijo...

el video esta interesante, y nos da entender que es ser un empresario. las actividades interactivas estan cheveres.

Yanira Alexandra Huamani Mayta dijo...

Muy interesante el video,vemos que hay muchas personas exitosos en el Perú y que nosotros también podemos ser una de ellas, siguiendo los pasos de emprendimiento claro esta.

Unknown dijo...

Me gusto mucho el video, me parece genial que veamos ejemplos de personas emprendedoras porque ahi nos damos cuenta que ellos tambien han tenido que sufrir y luchar para cumplir sus objetivos, entonces ahi nos vamos dando cuenta que tan dificil es el camino.

Unknown dijo...

esta sesion nos hace ver un video sobre lo que son los emprendedores y un ejemplo de ello

JOHN KEVIN CALLA ANAYA dijo...

El video es muy interesante nos ayuda cada ves mas.

gpaulino dijo...

Muy buen tema:
Las ideas de negocio son,a menudo,muy imaginativas por eso hay una gran diversidad de nociones en todo ámbito.

Jacqueline Stephani Castillo Peña dijo...

El video muestra en si lo que es el emprendimiento y las ganas de las personas en progresar y surgir para triunfas .Muy buen blog con excelentes temas.

Unknown dijo...

El video es muy realista, pues personas dia a dia innovan y hay maneras de salir adelante, en distintas situaciones, de hecho que el hecho que un programa de Tv se encarge de mostrar y dar conocer a esos empresarios, muy bueno.

tania rojas peña dijo...

esta sesion no da otro ejemplo de como el peru esta progresando, nosotros los peruanos somos los que sacamos adelante a nuestro pais, como el nombre del programa dice: HACIENDO PERU.

Tatiana Timaná dijo...

Nos enseña como realmente debemos realizar nuestro proyecto y realizar cosas innovadoras.
Y seguir con ese proyecto.

Unknown dijo...

Muy interesante el temaprofesor, me parece bien que siempre todos los días esten innovando a la sociedad con nuevos productos, mejora la calidad de vida de los demás.

Angie Reynoso Guanilo dijo...

Haciendo Peru es uno de los tantos programas espectaculares y tan bien elaborados de TV PERU, creo que espacios como estos combinados con la motivacion y lucha de salir adelante nos haran surgir rapidamente.

Franz Rodríguez dijo...

Los temas en este blog se complementan unos a otros, además de brindarnos información para alcanzar la libertad financiera.

Piero Toscano dijo...

El vídeo sí es de ejemplos de peruanos, el tema sí está bien. Debemos tener en claro nuestras ideas de negocio y el contexto de los valores para que todo nos resulte bien. El tema en sí es bien conciso y entendible.

Angela Carolina dijo...

Este tema me parece muy importante y a la vez muy interesante debido a que estos temas son muy importantes para nosotros ya que nos da muy buena informacion sobre la libertad financiera

Anónimo dijo...

bueno: en esta clase ablamos todo lo que se necesita para poder hacer una empresa , ya sea de producto o servicio.....estubo muy interesante.

Unknown dijo...

En esta clase participamos todos pues usted pidiio ideas para un buen negocioo y empresa ya sea de servicio o producto estuboo!! Bueno!

DAHISHI RAUL COLONIA QUISPE dijo...

FORMAS DE CREAR NEGOCIO HAY MUCHAS, FORMAS DE TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS HAY POCOS. SOLO LOS QUE PARTEN DE UNA BASE Y TIENEN PERSEVERANCIA TRIUNFAN, ESTO ES QUE HABLA MAS O MENOS EL VIDEO.
5D

LESLY dijo...

buena manera de enseñarnos a ser innovadores y creativos puesto que la clase se trato de las ideas de negocio que sena innovadoras y creativas algo diferente para que tenga salida en el mercado!!

GUIOMAR HANCCO dijo...

En esta clase aprendí a como uno puede crear su forma de negocio teniendo en cuenta unos cuantos puntos para que esa idea llegue a tener exito.

Leopoldo Huerta dijo...

Este video es muestra de como nosotros podemos establecer nuestro negocio para ser así gente triunfadora en el futuro y también para conocer como funciona el amplio mundo del dinero.

El tema me pareció muy interesante y de gran ayuda.

Andrea Carol Estrella Oliva dijo...

El video es muy interesante ,ya que nos brinda información importante acerca de como crear nuestra propia empresa y a ser innovadores, creativos

Gina Lucia Huamán Saravia dijo...

El video nos enseña como alcanzar el éxito en una empresa, mostrándonos destacados ejemplos.

Para crear un negocio más allá de tener recursos económicos y la idea es necesario mucho esfuerzo y dedicación para que el negocio sea realmente exitoso.

Publicar un comentario