Sesión 04

¿Qué oportunidad de negocio elegir?




Un reto con las actividades interactivas:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

67 comentarios:

Marcos Neyra dijo...

Esta muy interesante el tema

Heydie naomi leyva mayo dijo...

las oportunidades que puedo elegir son las en el ambito de alimentos ya que por mi casa no se encuentran facilmente tiendas que nos brinden estos servicios.

ELiO dijo...

las que la gente busca pues las que no son muy comun .algon innovador y creativo. AGuilar Flores 5 A

Edwin dijo...

Para elegir una oportunidad de negocios, tendría que ver la necesidad de los clientes, que es lo que buscan, luego idear el plan de trabajo y hacerlo.

MR. HOT dijo...

Una de artesanías y arte,y otra oportunidad de negocios seria una que tenga que ver con mi educación. LUIS FERNANDO FELIX PACHECO 5°A

Maritere dijo...

Me parece muy bien que nos instruyan asi, de esa manera nosotros podemos ver y saber en que oportunidades de negocios son mas rentables para nosotros.

Alexander Alejo Carpio dijo...

Una oportunidad de negocios tendría que ver que es lo que falta en mi comunidad para poder lograr crear algo novedoso.

Olga Victoria Huaman Coello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
araceli Luna * dijo...

Yo quiero ser emprendedora .

Harold dijo...

¿Qué oportunidad de negocio elegir?

- Es mejor elegir la oportunidad en la cual te sientas mas seguro y creas que puedas lograr.

Maritere dijo...

Una que sea mas rentable, por ejemplo algo que todavia no se crea, ademas algo que sea peruano..

Paúl Sebástian dijo...

Las oportunidades de negosios son deacuerdo a tus abilidades, para cada quien hay un negocia q le va bien, pero tambien tiene q saber manejarlo adecuadamente, yo elegiria el negosio de diseño o de reposteria :3

Angel Peche dijo...

¿Qué oportunidad de negocio elegir?
Las oportunidad de negocio que puedo elegir es la de la ROPA, ya que todos la usan y es indispensable.Quizas tambien pueda elegir un negocio tecnologico.

Luis Vega dijo...

MI oportunidad de negocio seria ser innovador y realizar objetos innovadores que necesiten de gran necesidad.
Por ejemplo para mi seria realizar los jeans que tenga una tela mas resistente y que su color no se desgaste. Ya que la moyoria de jeans con el tiempo se desgasta su color y eso incomomda mucho.
Vega Luis(5to A)

Olga Victoria Huaman Coello dijo...

Las oportunidades de Negocio que pueda elegir,para el entorno de mi comunidad sería es el aspecto tecnológico y educación asi nos benificiaría a mi y a mi comunidad.

hanny mirella rojas rivera dijo...

Cuando las oportunidades llegan a nuestras mano y hay que saber aprovechralas para crear un ngocio como menciona este blog.

Jossy dijo...

creo que el poder desarrollar productos que beneficien a los demás hará que podamos ser mas creativos y que de esa manera darnos cuenta de cuanta importancia tiene el estar informados sobre este tema..

Jair Aguilar Gonzales dijo...

Es muy importante este punto que nos habla usted porque de verdad si esque yo quiero comenzar un negocio tengo que saber las ventajas y desventajas en mi entorno. Muy bueno .

junior dijo...

Me gusta toda la información que pone en su blog profesor porque es clara y precisa.Además sus ejercicios resaltan el aprendizaje del tema.
Muy buen blog profesor.

Zoila Luisa Robles Franco dijo...

buena tema, debemos aprender a reconocer aquellas oportunidades que la vida nos presenta

ANTHONY SILVA LÓPEZ dijo...

Una de artesanías y arte,y otra oportunidad de negocios seria una que tenga que ver con mi educación.

Neyser dijo...

-Bueno en mi localidad ,el negocio que aspiro progresar es de implementar el desarrollo de la madera en varios diseños para que la gente pueda apreciar que la madera es esencial en la vida humana.Ademas la madera me fascina y creo que si me lo proponga lo lograré.Este blog es muy interesante ademas de proporcionarme el deseo de ser emprendedor me da ideas de negocios.

Yanira Alexandra Huamani Mayta dijo...

Sus sesiones me han motivado mucho,quisiera ser una gran emprendedora y sacar poder salir adelante, tenemos muchas oportunidades para poder ser un gran emprendedor.

JOHN KEVIN CALLA ANAYA dijo...

Tanta es la información que nos brinda profesor que nos ayuda a aprender mucho mas.Gracias por ello.

Unknown dijo...

Para tener una idea del negocio que queramos llevar a cabo, primero debemos ver cuales son las necesidades primero en nuestra comunidad, es un buen método para empezar, me gusta mucho el curso, pues me gustaria ser una emprendedora en el futuro, empezaré desde hoy a forjarme esa idea, muchas gracias profesor por sus consejos e ideas.

gpaulino dijo...

Oportunidades de negocio hay en todos lados. Lo que deberían haber es más oportunidades de crecimiento.

Zoila Luisa Robles Franco dijo...

mi oportunidad seria aprovechar todo lo que este año pueda aprender en al Escuela de talentos

Jacky Huacre dijo...

Las oportunidades son importamtes para la vida de una persona

Unknown dijo...

primero seria lo de innovar en el mercado ademas con un producto diferente y ademas con un costo accesible

Jacqueline Stephani Castillo Peña dijo...

La oportunidad de negocio es muy importante pues nos impulsa a surgir y elegir minuciosamente cual seria la posibilidad de negocio que deseemos crear y cuanto exito tendria nuestro negocio.

Glen Hurtado Ambrosio dijo...

para hacer esto primero tendria que evaluar en que hambito me desarrollo mejor y en que hambito
de negocio da mas rentabilidad. en si todavia yo todavia no elijo mi oportunidad de negocio

Gina Lucia Huamán Saravia dijo...

Las oportunidades de negocio son muchas, lo que se debe hacer es elegir de acuerdo a nuestras habilidades , gustos teniendo en cuenta la rentabilidad y necesidad del negocio ya que asi el negocio triunfara.

tania rojas peña dijo...

tenemos que aprovechar las oportunidades que tenga,mos y vayamos atener en un futuro, ya que eso nos podria llevar a lugares inimaginables, que nos ayudaran a progresar, las oportunidades se presentan una vez en la vida, rara vez, se presentan dos, por esotenemos que aprovechar cuand se nos presenta una.

Tatiana Timaná dijo...

El FODA es una buena manera para identificar nuestros aspectos.
Ahora con esto fortaleceremos y mejoraremos los aspectos ue nos faltan.

Unknown dijo...

Siempre vamos a tener oportunidad de negocio lo que debemos hacer es buscar para encontrarlo por que a veces es difícil encontrarlo. Debemos tener empeño ara hacer las cosas bien.

Piero Toscano dijo...

Depende de las capacidades de cada quien está su idea de negocio, pero sí tenemos que poner empeño, ya que va para todos.
Una idea de negocio no está nada mal, es más, nos complace a fortalecer nuestras capacidades emprendedoras.

Angela Carolina dijo...

Mi oportunidad de negocio seria ser innovadora , creativa ; ya que siempre nosotros tendremos una oportunidad de negocio pero debemos de dar mucho empeño y dedicacion.

Jesús Prieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisol Tarazona dijo...

bueno este tema es muy importante conocerlo ya que si queremos emprender un negocio, tenemos que reconocer cuáles son las ventajas y desventajas, si es que el negocio que vamos a emprender es rentable o no.

Brillit Sanchez Uzuriaga dijo...

es un tema importane de crear una idea en la cual vaya con las capacidades que haran que tu idea se haga realidad..

Rut.... dijo...

me encanta saber que tenemos que saber que para crear nuetsro negocio necesitamos de la innnovacion de la creatividad, realisando un foda nos ayudará mucho

Marisol Tarazona dijo...

bueno yo creo que elegir la oportunidad de negocio debe ser uno con un producto que tenga salida, como:-helados para el verano
-emoliente para el calor.
U otros ejemplos.

Ann Blancas dijo...

Me parece muy interesante el tema ya que nos ayuda a organizar nuestras ideas acerca de las oportunidades de negocio que tenememos y nos servira de mucha ayuda , una oportunidad de negocio seria hacer algo unico , innovador y bueno.

Anónimo dijo...

la mejor oportunidad claro esta, en la que tu puedas destacar, pensado siempre en el consumudor a ofrecer tu producto .

KELLY MENDOZA dijo...

el tema del que se trata es muy interesante ya que las oportunidades de negocios se presentan y debemos aprovecharlas .Depende de cada uno saber siempre que las oportunidades solo se presentan una vez ,por lo que debemos poner empeño en un negocio que se nos presente en nuestro camino.

Oscar Bernaola dijo...

Creo que es importante escoger una oportunidad de negocio, eso es ver hacia el futuro y de alguna manera proyectarnos a ser unos grandes empresarios. Y así saber administrar su negocio.

Unknown dijo...

Mi oportunidad de elegir sería hacer un producto que ayude a cuidar el medio ambiente.
Para que las demás personas tomen conciencia de lo que hacen al medio ambiente.
Algo innovador que a las personas le gusten y lo compren y tal que ellos se sientan bien.

Jesús Prieto dijo...

Creo que es de mucha ayuda escoger oportunidades ya que nos servirán para poder tener nuestro negocio y así sacarlo adelante hasta que sea reconocido por las demás personas.

JEFFER PIZARRO G. dijo...

la oportunidad de negocio en pate mia , seria la de trabajar en una empresa comercial conocida nacional e internacionalmente y asi pues ganando experiencia crear una empresas personal mia.

susana milagros pinillos espinosa dijo...

bueno profesor este tema me parece muy importante ya que nos ayuda a tener una buena idea de negocios ya que en el peru necesitamos que haiga mas negocios , para que asi haiga mas produccion y mas tarbajo

GUIOMAR HANCCO dijo...

Es un tema muy importante la cual me ayudara a crear mi idea de negocio y saber cual es mejor o cual me conviene elegir y poner al servicio de los demás.

luis carrasco dijo...

Una oportunidad de negocio por mi casa sería el de poner más restaurantes , o lugares de entretenimientos , para que el traslado de la gente hacia esos lugares no sea muy lejano.

Unknown dijo...

Yo creo que una buena oportunidad de empresa es tener una importacion de esparragos para todo el peru para que se consuma mas este producto ya que tenemos mucho de esto peroo no lo consumimoos.

enzo romagnoli dijo...

en mi opinión es importantes observar que oportunidades de negocios podemos tener, podremos intentarlo para así poder ver en que aspectos debemos mejorar y cuales fortificar

DAHISHI RAUL COLONIA QUISPE dijo...

LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO HAY QUE ENCONTRARLAS HASTA EN LUGAR MÁS INESPERADO,MOSTRAR NUESTRAS FORTALEZAS ESOS SON LAS CARACTERÍSTICAS

Leopoldo Huerta dijo...

En el mundo de los negocios son muy importantes las fortalezas y debilidades en los negocios ya que nos ayudan a descubrir lo malo y lo bueno dentro del mundo empresarial para así prosperar como un buen empresario en el futuro.

Andrea Carol Estrella Oliva dijo...

Creo que las oportunidades de negocios es importante ya que vemos ver hacia el futuro y de alguna manera proyectarnos a ser unos grandes empresarios.

jhonatan dijo...

para poder elegir , una buena idea de negocio , debemos pensar en los productos que faltan en mi alrededor, y además ver mis capacidades y que es lo que puedo hacer. de3 modo realista.

Unknown dijo...

La oportunida de negocio que voy a escoger es Estampados en mochilas,zapatos, bolsos. y llegar a ser conocido y ser un gran empresario

Joel Nicolas Quispe Rodriguez dijo...

creo que las oportunidades de negocios se da en todas partes del mundo solo hay que tener actitudes empresariales ya sea como la creatividad el manejo de conversación con tus empleados y la visión futurista que uno debe de tener.

Marcos Neyra dijo...

Las oportunidades, hay que aprovecharlas es más si son de negocios, cosa que es muy importante porque ahi interviene el dinero y las formas de sobrevivir para ser una gran empresario

John Cerquera dijo...

Una oportunidad que tenga que ver con lo que más me gusta, la música, ya que si escoges algo que te guste e intereze te será más fácil sacarle todo el provecho

Ana Paula Los Santos dijo...

Yo elegiria una idea imnovadora, teniendo en cuenta lo que hace falta para que sea de utilidad para mi comunidad y mi pais

Ricardo dijo...

En la zona donde yo vivo , es necesario la presentación de nuevos productos para el ambito alimenticio ya que los productos consumidos son muy comunes y se necesita una variación. Este blog es muy incentivador para realizar nuestros proyectos.

dana karolyne dijo...

algo innovador y accesible al gusto de todos , algo que me guste y que transmita un mensaje positivo que apoye al pais y a mi comunidad

Unknown dijo...

Creo que una oportunidad de negocio, tiene que ser algo novedoso y mi proyecto seria utilizar alimentos sanos como algunos frutos que no se consumen pero son muy nutritivos y bueno para la salud.
Lessly Quiñones Povis 5to "A".

Miguel Angel Huarac Ylla dijo...

lo primordial para conseguir una oportunidad de negocio, es ser innovador y creativo.

Publicar un comentario